Mejores horarios para invertir en Bolsa de Londres

Bolsa LondresLos mejores horarios para invertir en los mercados financieros, son en aquellos momentos en que se encuentran más activos y cuando se superponen los horarios de los centros financieros más destacados.

Esta es sin duda la mejor oportunidad para poder aprovechar los movimientos dentro del mercado de divisas y lograr de este modo ganancias mucho más redituables. La bolsa de Londres abre sus puertas a las 3:00 am EST y finaliza a las 12:00 pm EST.

Los mejores horarios para invertir en la bolsa de Londres es sin duda en aquellos momentos donde se superponen sus horarios con los de otras bolsas. Por ejemplo, de 8:00 am a 12:00 pm EST, es uno de los mejores horarios para invertir en las divisas USD y GBP, ya que las bolsas de Londres y Nueva York están abiertas.

De 3:00 am a 4:00 am EST es ideal para invertir en las divisas JPY y GBP, debido a que la bolsa de Londres y la de Tokio están abiertas. En estos horarios el operador puede encontrar las mejores posibilidades para invertir en la bolsa de Londres y obtener los resultados más adecuados.

Posts Relacionados

Esta entrada fue publicada en Horarios para invertir en Bolsa de Londres y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>